Con su particular encanto costero siempre por bandera, Torre del Mar se viste con sus mejores galas cada año al llegar la Navidad. Con la llegada de estas fechas tan especiales, este pequeño pueblo del Mediterráneo se llena de vida. Si eres de esos afortunados que va a pasar estas fiestas en esta zona, ¡descubre el encanto de la Navidad en Torre del Mar!

Un mes de juegos para los más pequeños

En diciembre, Torre del Mar se llena de actividades para mayores y pequeños: conciertos, cabalgatas, pasacalles, música para todos…¡durante todo el mes! Además, como cada año, en la Plaza Juan Aguilar, los más pequeños pueden disfrutar de un parque de atracciones gratuitas.

Actuaciones musicales, mercados navideños, chocolatadas, buñueladas, cabalgatas de Reyes Magos y Papá Noel…¡un sinfín de espectáculos para todos aquellos que quieran descubrir el encanto de la Navidad en Torre del Mar!

Paseos a bordo de nuestro catamarán

Si prefieres huir un poco del bullicio del centro de la ciudad, ¡nuestro catamarán sigue disponible! Súbete a bordo de nuestra embarcación y disfruta de unas horas de desconexión total en alta mar, conectando con la naturaleza de la forma más pura, sintiendo la brisa fresca en tu cara.

¿A qué esperas para descubrir el encanto de la Navidad en Torre del Mar? ¡Te estamos esperando!