Con la primavera, nos entra la alegría, ¿no? Y, aunque muchos no tienen la suerte de tener el mar tan cerca de casa, ¡nosotros sí! Por eso traemos estas opciones, para todos aquellos que aún están sin planes para esta primavera y tienen la suerte de vivir en la Costa del Sol. ¿Cumples estos requisitos? ¡Pues sigue leyendo!

¿Qué hacer en la Costa del Sol cuando no tienes planes para primavera?

Si no eres muy de playa, puedes hacer algo de turismo por nuestra ciudad, Torre del Mar. ¿Crees que no hay nada que ver? ¡Pues te equivocas!

  • Recorrer el Castillo de la Edad Media, que sirvió como fortaleza y desde el que se vigilaba toda la costa para avistar naves enemigas.
  • Visitar el Faro que, si bien ya no es funcional, supone una atracción turística.
  • Pasear por la Casa de la Viña, un antiguo cortijo, ya abandonado, que antiguamente suponía el centro de la ciudad.

Si, por el contrario, la idea de pasar el día cerca del mar te atrae más, tienes estas otras posibilidades.

  • Obtener tu licencia de navegación a bordo de nuestro yate, ¡en tan solo 6 horas! Conviértete en un auténtico capitán, conduce motos de agua y aléjate hasta 2 millas de la costa. ¡Pídenos toda la información!
  • Organiza un paseo a bordo de nuestro catamarán con unos cuantos amigos.
  • Disfruta de una jornada de pesca deportiva, ¡nosotros ponemos el material!

Beneficios de hacer planes en la Costa del Sol en primavera

En primer lugar, es mucho más barato. Aún no ha empezado la temporada alta, así que la zona no está abarrotada de turistas, como pueda ocurrir en julio o agosto. Los bares y restaurantes bajan sus precios, y podrás disfrutar de actividades para las que, normalmente, tendrías que aguardar incluso días, debido a las largas listas de espera.

¿A qué esperas para visitar la Costa del Sol en una de las épocas más bonitas del año?

Reserva Ahora