5 Planes que hacer en Torre del Mar ¡para que no te aburras ni un día!

Cuando vamos de vacaciones a un sitio nuevo, intentamos exprimir al máximo nuestra estancia. Sin embargo, a menudo nos quedamos sin ideas, sin tiempo, o simplemente queremos hacernos los aventureros e ir “a lo que surja”. Este verano, si visitas nuestra ciudad, te pedimos por favor que no seas uno de esos turistas que prefiere improvisar y que se ve el tercer día de vacaciones, sin ningún plan y preguntándose a sí mismo: ¿qué hacer en Torre del Mar?

Te traemos una lista de 5 planes que puedes hacer durante tu visita para que no tengas que quebrarte la cabeza, ¡tú solo tienes que disfrutar!

  • Recorrer el Castillo, una fortaleza que data de la Edad Media y desde la que se vigilaba toda la costa para avistar naves enemigas.
  • Conoce la antigua Fábrica de Azúcar, que fue construida siguiendo los modelos arquitectónicos utilizados en Cuba, mucho más modernos que los que eran típicos en España en aquella época, alrededor del 1840. La última campaña azucarera de Torre del Mar se realizó en 1991, y dos años después, la fábrica se rehabilitó para convertirse en una atracción turística.
  • Visita el faro, construido en el año 1929. Actualmente, su funcionalidad es prácticamente nula, pues ha quedado escondido entre los edificios.
  • Obtén tu licencia de navegación, o pasea por alta mar a bordo de nuestro catamarán Zostera, un paseo en barco inolvidable en el que recorrerás toda la costa de Torre del Mar. Si te gusta la pesca deportiva también puedes reservar nuestro Yate Haliotis y disfrutar de tu hobbie.
  • Pasea por la Casa de la Viña, una antigua cortijada que constituía el núcleo urbano de la ciudad hasta que los lugareños se trasladaron a las inmediaciones del antiguo castillo.

¿Aún no sabes qué hacer en Torre del Mar? ¿Se te ocurren más cosas que añadir a esta lista? ¡Te escuchamos!