Cada vez hay más turistas que prefieren dejar pasar el verano y aprovechar el principio del otoño para visitar la Costa del Sol, por una sencilla razón: cuando todos vuelven de vacaciones, ellos se van, evitando el descontrol que supone reincorporarse al trabajo en septiembre. Pero esa no es la única razón. ¿Conoces todas las ventajas de veranear en Málaga en septiembre? ¡Te las contamos hoy en este blog!
Razones por las que visitar Málaga en septiembre
Durante septiembre es mucho más agradable pasear tanto por la costa como por los pueblos de interior. Las temperaturas son más agradables, rondando entre los 20º y los 28º. No es habitual ver lluvias en esta zona en esa época del año, lo cual está genial porque no te estropeará ningún plan.
En cuanto a la playa, está mucho menos concurrida. Además, el mar aún está lo suficientemente templado como para bañarse.
Amanecer y atardecer en Málaga en septiembre
Muchos de nuestros planes vacacionales se rigen por las horas de sol. En septiembre, el sol sale sobre las 8.00 y se pone sobre las 20.30h. ¿Quieres disfrutar de un agradable paseo en barco mientras contemplas el atardecer? ¡Te acompañamos! Eso sí, tráete una manguita… ¡que ya refresca!
Ventajas de veranear en septiembre
- En otoño, la temporada alta de la Costa del Sol ya ha terminado, lo que significa que todo es mucho más barato: alojamientos, restaurantes, transporte…
- Todo está mucho menos concurrido, por lo que podrás ver monumentos o destinos normalmente abarrotados con muchísima más tranquilidad
¿A qué esperas para venir a disfrutar de la Costa del Sol? ¡Te estamos esperando!
Comentarios recientes