Con la llegada de los Carnavales, llega también la Semana Blanca, siete días de descanso según el calendario escolar. Se trata de una semana no lectiva que afecta a todas las enseñanzas, excepto la universitaria, y cuyo fin es compensar los días festivos locales que cada año caen en las vacaciones de verano. En Málaga este año la Semana Blanca va desde el 27 de febrero hasta el viernes 3 de marzo, y son muchas las familias que no tienen claro cómo aprovechar esos días de descanso, ¡pero que no cunda el pánico! Aquí os traemos algunas ideas con las que podéis matar el tiempo en Torre del Mar.

Planes para la Semana Blanca en Torre del Mar
- Obtén la licencia de navegación que te permitirá conducir pequeñas embarcaciones y cualquier moto de agua, sin importar su motor.
- Visita el faro de Torre del Mar, construido en 1929. Aunque no tiene ninguna funcionalidad, es una estructura que llama la atención por su estética.
- Disfruta de un agradable paseo de 2 horas a bordo de nuestro catamarán Zostera, sintiendo el balanceo de las olas en la mejor compañía.

- Recorre el Castillo, una antigua fortaleza construida en la Edad Media, cuya funcionalidad era avistar ataques de naves enemigas.
- Organiza una jornada de pesca deportiva en el Yate Haliotis, ¡nosotros ponemos el material!

Comentarios recientes